BORDEANDO EL NORTE DE PORTUGAL




Comienzo con ilusión un nuevo viaje. En mi maleta, además de un buen impermeable, llevo una libreta llena de valiosas informaciones que he recopilado gracias a este maravilloso mundo de bloggeros. Muchas guías de viaje son simples y obsoletos panfletos informativos, al lado de la rica y viva información que se ofrece en vuestros blogs.

Las regiones de Minho, Trás-os-Montes, Duoro y Beira Alta serán mi mapa particular durante los próximos días. Así que espero a mi vuelta, agradeceros vuestra ayuda con nuevos descubrimientos que compartir con todos. Hasta pronto.



Family - Portugal

Family, fue un grupo de pop donostiarra, formado por el diseñador gráfico Javier Aramburu (voz, guitarras, programaciones) y por el músico Iñaki Gametxogoikoetxea (bajo y programaciones), con gran influencia en el pop español independiente de los años 90. Oficialmente sólo publicaron un disco, a través del sello Elefant Records, cuyo título está inspirado en la película "Le Souffle Au Cœur" de Louis Malle. "Un Soplo En El Corazón" (1993) más que un disco es  toda una leyenda del indie español.

5 delikados susurros:

arantxi dijo...

Buen viaje! Yo también tengo pendiente hacer alguna escapadita a Portugal, ese país tan cercano al nuestro y que tan poco conocemos...

Sorokin dijo...

Que te diviertas, que lo pases muy bien y que luego nos cuentes cómo te fue y qué buenas cosas descubriste en Portugal. Y, ojo con la carretera. Los portugueses, que son una gente tranquila, amable y educada, se transfiguran conduciendo y devienen un poco agresivos al volante (tengo muchos amigos portugueses y sé que no se van a enfadar porque diga eso)

Delikat Essences dijo...

Muchas gracias. Y prometo ir con mil ojos en la carretera, para no perder de vista a los "autos locos" y al hermoso paisaje :-)

Alicia Nieto dijo...

Y más que una leyenda del indie español, un disco como pocos, poquísimos.
Viva Portugal!.....preciosa crónica, conozco también el norte, Parque de Peneda-Geres, otro paraíso poco conocido.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, opiniones y sugerencias, y dar vida con ello a este blog. Se ruega cuidar la ortografía y el sentido de lo escrito.
NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS ANÓNIMOS Y/O SOECES.

 
Ir arriba