LES MACARONS DE LADURÉE


No hay color del Pantone que no esté en un comestible macaron. Este pequeño y delicioso dulce es una de las especialidades y el producto estrella de la antigua pastelería LaDurée (existente desde 1871).

Ir a Paris y no pasar por su escaparate, aunque sea para recrearse la vista, es casi un crimen. La creación de nuevos sabores es constante, entre sus últimas novedades: albaricoque-jengibre, el de mango-jazmín, algodón de azúcar, champaña y muguet.

Están todos deliciosos, pero unos de mis preferidos sigue siendo el de pistacho, todo un clásico.



El éxito de la famosa pastelería les ha llevado a abrir sede en Londres (tenéis incluso un corner en los famosos almacenes Harrods), Tokio, Mónaco, Ginebra y Laussane.

Ladurée Royale16, rue Royale - 75008 Paris
http://www.laduree.fr/



Édith Piaf - Sous le ciel de Paris

Édit Piaf fue una de las cantantes francesas más célebres del siglo XX. Personalidad destacada, Piaf inspiró a numerosos compositores, siendo la mentora de jóvenes artistas que tuvieron fama internacional. También se destacó como actriz de cine y teatro a lo largo de su carrera artística. La canción de la entrada es una de sus más afamadas, patrimonio ya de la cultura francesa.

0 delikados susurros:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, opiniones y sugerencias, y dar vida con ello a este blog. Se ruega cuidar la ortografía y el sentido de lo escrito.
NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS ANÓNIMOS Y/O SOECES.

 
Ir arriba