CAFÉ DES SPORES


Si pasáis por Bruselas no dejéis de visitar este cuco restaurante ubicado en Saint-Gilles (gracias Pepe por llevarme sabiendo que me iba a encantar). Como su nombre en francés hace adivinar, "Café de las esporas", su cocina se centra en todo tipo de platos y postres con un ingrediente estrella: las setas, champiñones y todo tipo de hongos. Me encanta además el diseño del local, la carta está toda escrita en una gran pared de pizarra negra y ves directamente al cocinero preparar el plato a la vista.


Sólo he estado en una ocasión, pero la próxima vez que pase por la capi belga no perdono nueva visita, aún se me caen los lagrimones al recordar el sabor de los huevos en cocotte con trufa blanca , y su bodega, centrada en vinos españoles, es magnífica. Me hace mucha gracia que en un cartel ponga: "Café des Spores, en Bruselas, no en Paris, no en Nueva York, no en Londres, no en Tokio ni Madrid", pues eso, en Bruselas¡

Café des Spores
103-108 Chsse D’Amselberg
1060 Saint-Gilles (Bruxelles)
Phone: 02 534 13 03

http://www.cafedesspores.be/


Can - Mushroom

4 delikados susurros:

Ramón dijo...

Gracias por el comentario en Comer, hablar, amar. No dejes de avisar cuando vayas incluyendo nuevas entradas sobre Bruselas y su gastronomía (se come muy bien aquí). Avisa la próxima vez que te dejes caer por Bruselas y nos hacemos un restaurante.

Delikat Essences dijo...

Por supuesto, iré avisando de todo lo que vaya catando. Tengo que hacer visita pronto, que tengo grandes amigos allí trabajando en la Comisión y me gustaría además buscar trabajillo por una temporada. Aviso¡

Anónimo dijo...

qué blog tan bonito Jose.
1besote (de eloy, amigo de pepe)

Delikat Essences dijo...

Gracias Eloy, a ver si nos vemos pronto en Bruselas, que quiero ir a visitar a los amigos :-)

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, opiniones y sugerencias, y dar vida con ello a este blog. Se ruega cuidar la ortografía y el sentido de lo escrito.
NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS ANÓNIMOS Y/O SOECES.

 
Ir arriba